¿Dónde compro?



En esta página os informaré dónde y como comprar. Mi lema, comprar lo más barato posible para que la prenda te sea rentable.

Como soy de Estepona, mi zona de compras suele estar por aquí cerca aunque siempre aprovecho cualquier viaje para aumentar mi patrimonio en telas....( me encantan no lo puedo evitar).
En mi pueblo no hay mucho donde comprar y la verdad es caro, con lo cual sólo lo hago ante una necesidad. Algunos lugares:
Todo telas 
Tejidos Doriana
Merceria hay varias con gran variedad, yo suelo comprar en Merceria Lola y en La Costurera (Antonia es la dueña), suelen tener de todo pero claro, más caro que en mercadillos o al por mayor, cosa lógica.
Mercadillo de los miércoles en el que hay un único puesto de tela,( éste también va al mercadillo de los domingos en San Roque y los martes a Algeciras), está bien, tiene telas variadas.
Pero a mi el mercadillo que más me gusta es el de los martes en Algeciras hay muchos puestos de telas y muy bien de precio, a 4-6 euros. También muchos puestos de telas de cortinas muy bonitas y económicas entre 6-10 euros/metro. Y dos puestos de merceria muy grandes en el que todo vale mas barato que las mercerias. Algunos de estos puestos van al mercadillo de San Roque(Domingos) y al de La Línea que son los miércoles.

De compras en Málaga.

En Málaga hay muchas tiendas aunque yo suelo ir a Tejidos el Kilo, tienen desde telas de cortinaje hasta tejidos de fiesta a un precio aceptable.
Galerias Madrid que tiene varias tiendas.
Lavitex en el polígono Guadalhorce alli suelo encontrar grandes gangas, con tejidos a 2 euros. Merceria Torres, en el centro de la ciudad, es muy antigua y tiene cosas preciosas.
Fornituras Málaga también en el polígono Guadalhorce. Alli compro los hilos de la remalladora, y merceria al por mayor .
Tejidos Marfil tejidos exclusivos, ya os imagináis, los precios están fuera de mi lema por lo que nunca he comprado allí.

De compras en Sevilla.

Ribels & Casals
Galerias Madrid
Almacenes Velasco: Tiene telas preciosas en la sección infantil sobre todo para ocasiones especiales. Alli compre las telas para los vestidos de arras y para la comunion de mi hijo. No sabes donde elegir. Tiene telas exclusivas

De compras por Madrid. 

Madrid es un sin duda un paraíso para las telas y para la mercería. Pontejos, esa es la palabra clave.

A 5 minutos caminando de la Puerta del Sol podréis saciaros con varias calles prácticamente temáticas, donde encontrar todo tipo de telas, buen consejo y una mercería, Pontejos, sencillamente espectacular.






Tejidos De la Maja: Tiene telas de cortinas superbonitas, yo he comprado alli varias para hacer cojines, hacia tiempo que no veía cortinas tan originales.
Tejidos Paredes
Ribels &Casals entre otras.....
Para una mañana intensiva sin duda puede ser uno de los mejores lugares que he visitado, ya que lo tienes todo concentrado en una zona. Los Sábados también abren hasta mediodía y el ambiente en esas calles de Madrid es genial.

De compras por.. ¡Londres!.

En mi viaje a Londres aproveche para traer telas que por aqui no se ven. La verdad es que valen mas caras pero merecen la pena. Yo me volvi casi loca cuando entre en Shaukat&Co en Brompton Road; hay un sin fin de telas liberty mas baratas que en Liberty. Tiene varias habitaciones llenas de telas y puedes hacer pedidos online. Una maravilla.
Paseando por Berwick  Street hay numerosas tiendas de telas entre ellas entre en Misan Fabrics que tiene un sotano lleno de restos y telas en liquidación donde compré maravillas a muy buen precio.
Cloth House tiene varias sucursales. Es muy bonita y huele a almacén antigüo muy entrañable pero los tejidos que había eran muchos de lino con lo cual no me convencían.
Mac Culloch& Wallis en Oxford Circus
Borovick Fabrics LTD 
Liberty, un paraiso fuera de tu alcance: telas superbonitas pero muy caras.Yo traje tan solo un metro y me costo 30euros aunque la he rentabilizado bastante ya que con un poco de maña y algunos adornillos he conseguido hacer tres faldas, ya os las enseñare.












Algunas telas Londinenses:









Espero seguir viajando y encontrando nuevos tesoros que ya os contaré......




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu Blog, me has ayudado mucho =)

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy muy interesada en una tela longinense , como puedo conseguirla la he visto publicada por usted y me encanta

    ResponderEliminar

Vistas de página en total